Fuente: elespanol.com
La empresa española apuesta por un mix energético renovable que abarca la energía eólica, la fotovoltaica y la última gran apuesta de energía limpia, el hidrógeno verde.
Nacida en 2006, Rolwind es una empresa pionera en España que lleva apostando por las energías renovables incluso en épocas sombrías para el sector, como en 2013. Desde sus primeras instalaciones eólicas en Panamá, Almería, Granada y Cádiz, hasta su proyecto fotovoltaico más reciente en Huelva (150 MW), la empresa andaluza afincada en Córdoba ha participado en más de 210 parques eólicos y más de 60 plantas fotovoltaicas, a nivel nacional e internacional. Un total que supera los 5GW de potencia gestionada y desarrollada a lo largo de 15 años.
Hoy, esta compañía visionaria, que se adelantó una década al boom de las renovables, se sitúa a la vanguardia de las empresas que se han sumado después a la revolución verde en España. Una compañía en constante evolución que dispone de acuerdos con más de 9.000 hectáreas en el sur de España para desarrollos de proyectos renovables y más de 3.000 hectáreas en negociaciones en curso.
Para leer el artículo completo, haz clic en este link