Hidrógeno Verde

El hidrógeno verde como energía renovable del futuro es un hecho incuestionable. Y Europa, con España como punta de lanza, se está volcando en su desarrollo con poderosos recursos técnicos y económicos como no se había visto hasta ahora. Una revolución energética en la que ya están participando activamente empresas españolas pioneras como Rolwind.

En este contexto, Rolwind ha dado un paso más en su apuesta por impulsar el hidrógeno verde con la creación de HYREN. Una plataforma dedicada en exclusiva a la implantación, producción y distribución de H2V en España que abarca toda la cadena de valor de este vector energético. 

HYREN nace con una clara visión: ser un referente en Europa en el diseño, fabricación y explotación de infraestructuras de hidrógeno verde y su aprovechamiento como vector energético sostenible. Sus principales objetivos son promover, construir, operar y mantener sistemas de producción de H2V, ya sean propios o para terceros, así como sistemas para su almacenamiento y tratamiento para la exportación. La nueva plataforma de Rolwind comienza su andadura con una cartera de proyectos nacionales que suman una capacidad de generación de más de 1 GW, con el objetivo de aumentarlo a 4 GW en los próximos años.